Deportes

Rayados nuevamente en la cima del Apertura 2022

Monterrey desplazó al Toluca al segundo puesto en la clasificación tras obtener 19 puntos al derrotar al Necaxa.


  • 12
  • Agosto
    2022

Rayados nuevamente se coloca como el líder del Apertura 2022 con 19 puntos tras imponerse ante el Necaxa 2-1 en el Estadio Victoria.

El encuentro arrancó de manera tranquila con ambos conjuntos tratando de inaugurar el marcador, siendo Rayados quien mantuvo un mayor dominio del balón y mayores llegadas a puerta.

Sin embargo, tener el control del esférico no le valió la ventaja sobre los Rayos, pues el Necaxa sorprendió al minuto 37 al inaugurar el marcador tras la anotación de Bryan Garnica.

Al paso de los minutos, Monterrey pudo haber igualado el marcador antes de terminar la primera mitad, sin embargo y tras revisar un posible penal a favor de Rayados, el árbitro dictaminó que no había ninguna penalización

Ya para la segunda mitad, La Pandilla arrancó renovado, pues al minuto 55 lograron igualar al Necaxa tras una buena anotación de parte de Rodrigo Aguirre.

La mala suerte caería sobre los del Necaxa luego de que se les anulara un gol tras una falta sobre el arquero al minuto 63.

La remontada de los Rayados llegó al 76' con la increíble anotación de Alfonso González desde fuera del área, sellando de esta manera el encuentro con un contundente 2-1.


Comentarios

publicidad
×