OpenA
Deportes

Rayados nunca ha perdido una Semifinal de Concachampions

Rayados nunca ha perdido una Semifinal de Concachampions
Foto: Cortesía

El equipo a disputado cuatro, y en todas ha eliminado a su rival en turno

El Club de Futbol Monterrey disputará hoy a las 21:00 horas en el Estadio Azteca la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 ante Cruz Azul... y ‘huele’ a que Rayados alcanzará una quinta Final en este certamen de la zona.

Y es que La Pandilla jamás ha perdido una ‘Semi’ de la Concachampions. Ha disputado cuatro, y en todas ha eliminado a su rival en turno: a La Máquina Celeste en la edición 2010-2011, a Pumas de la UNAM en 2011-2012, a Galaxy de Los Ángeles en 2012-2013 y a Sporting de Kansas City en 2019.

Los regios llegan al duelo de esta noche con ventaja de 1-0 en el marcador global, tras ganar la Ida el pasado miércoles 11 de agosto en el BBVA, con gol de ‘Maxi’ Meza al 9’.

La oncena que dirige el mexicano Javier Aguirre avanza a la serie por el título ganando o empatando por cualquier marcador en el encuentro de hoy.

Incluso, puede salir avante si pierde esta noche por diferencia de un gol, a partir de 2-1, 3-2, 4-3, 5-4, y así sucesivamente, por el criterio de desempate, del gol como visitante

 

×