Deportes

Rayados, por encima de Tigres

Monterrey llegará al Clásico Regio 128 arriba de los felinos en la Tabla General del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.


  • 14
  • Agosto
    2022

Rayados llegará a la edición 128 del Clásico Regio arriba de Tigres en la Tabla General, ya que en este momento el Monterrey se ubica en el subliderato de la Tabla General con 19 puntos, mientras que Tigres es tercer sitio del pelotón con 18 unidades.

La Pandilla y los de la UANL se verán las caras este sábado a las 19:05 horas en el ‘Gigante de acero’ en juego de la Fecha 10 de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los dirigidos por el director técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich registran seis victorias, un empate y sólo una derrota en ocho cotejos del actual certamen de la Primera División del futbol soccer mexicano, con 19 goles a favor y nueve en contra, para una diferencia de goles de +10.

Los comandados por el estratega azteca Miguel ‘El PiojoHerrera tienen seis triunfos, cero empates y par de derrotas en siete compromisos de la actual campaña del máximo circuito del balompié azteca, con 11 goles a favor y seis en contra, para una diferencia de +5.

Previo a la guerra civil de la Sultana del Norte, los albiazules visitarán el miércoles al Toluca en el Estadio Nemesio Diez a las 19:00 horas, en duelo de la Jornada 9 de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en fecha de mitad de semana, que forma parte de la jornada doble.

Los auriazules no tendrán actividad a mitad de semana, porque su partido correspondiente ante Chivas (primero de la fecha doble) se jugará el martes 13 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio Akron.


Comentarios

publicidad
×