Deportes

Rayados recibirá a Querétaro en el Clausura 2022

Este 2022 Monterrey buscará revancha haciendo frente a los Gallos Blancos en el Gigante de Acero.


  • 08
  • Enero
    2022

Nuevo León.- Inicia el Clausura 2022 y con ello, una nueva ilusión para Rayados y su afición.

Este sábado en punto de las 19:06 horas, La Pandilla del Cerro de la Silla recibirá en el “Gigante de Acero” a los Gallos Blancos de Querétaro.

De la mano de Javier Aguirre, Monterrey buscará tener un buen arranque de torneo, previo a su participación en el Mundial de Clubes que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos el próximo mes de febrero.

Ambos equipos se reforzaron previo al nuevo torneo de la Liga MX. Rayados incorporó a Rodolfo Pizarro, quien está contemplado para jugar, y Luis Romo, quien no podrá ver acción esta jornada al resultar positivo a las pruebas Covid.

Por su parte, Querétaro sumó a su plantel a 6 jugadores: Los delanteros Ángel Sepúlveda y Fidel Martínez; el mediocampista Jonathan González; el defensa Carlos Zamora; el mediocampista Juan Romagnoli; y el atacante Jesús Godinez, quienes están a las órdenes del entrenador Leonardo Ramos.

Debido a las medidas contra Covid, impuestas por la Secretaría de Salud de Nuevo León, se permitirá hasta un 50 por ciento de la capacidad total del Estadio de Rayados.


Comentarios

publicidad
×