OpenA
Deportes

Rayados se impone ante el Santos

Gracias a la anotación de Luis Romo, Rayados logró la victoria y escalar en la tabla general con 19 puntos.

Monterrey ahora sí logró sumar tres puntos con la victoria ante Santos Laguna en la cancha del Gigante de Acero, con un solitario gol de Luis Romo en una gran anotación colectiva de la Pandilla quienes, llegan a 19 unidades en el certamen mexicano y metiéndose a la pelea por un lugar en los primeros cuatro puestos.

La primera parte entre ambos equipos fue de menos a más, en un partido muy relativo y ante la poca actividad en las áreas que defendieron Esteban Andrada por Rayados y Carlos Acevedo por Santos Laguna. 

Al 41´ de acción, en una jugada en balón parado a favor de la visita, llegó la primera anotación de la noche gracias Brian Lozano, quien de tiro libre marcó un severo gol que segundos después fue anulado por el árbitro central Marco Antonio Ortiz tras una falta previa de Alan Cervantes al momento del cobro.

A minutos finales del primer tiempo, Maxi Meza filtró un balón a Vincent Janssen, quien trató de eludir a Acevedo y este mismo le cometió falta al neerlandés, por lo que los locales tuvieron una pena máxima al 44´, misma que fue fallada por Joel Campbell al cruzar su disparo desviado y así dejar ir la oportunidad de ponerse arriba en el marcador.

En la segunda parte del encuentro, al minuto 74, Joel cometió una dura entrada sobre Ronaldo Prieto, y tras la intervención del VARMarco Ortiz retiró la tarjeta amarilla sobre el costarricense para mostrarle la roja y la Pandilla se quedó con 10 hombres en el terreno de juego.

A 7 minutos del final, una gran jugada comenzó por los pies de Vincent Janssen, quien llevó el esférico de extremo a extremo para asistir a Maxi Meza.

EL argentino colocó un centro preciso a Luis Romo quien de cabeza anotó el 1-0 ante la salida de Carlos Acevedo. 

La Pandilla llegaría a 19 puntos, que los ubica en la posición seis de la tabla general todavía con un partido pendiente que jugarán este miércoles ante Chivas en la cancha del Estadio Akron.

Con información de Info7.


×