Deportes

Rayados sigue con su invicto luego de vencer a Chivas 1-0

En este encuentro debutó el portero argentino Esteban Andrada con La Pandilla, y ‘bajó la cortina’ ante el Rebaño Sagrado


  • 11
  • Julio
    2021

San Antonio, Texas, Estados Unidos.- Con un golazo de Sergio Villarreal, los Rayados vencieron 1-0 a Chivas en partido de preparación de cara a la fase regular del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Con esta victoria, el Monterrey se mantiene invicto en la pretemporada, luego de cuatro duelos, donde registra tres victorias (4-0 ante Mérida, 5-1 ante Toros de Río Grande Valley y 1-0 ante Chivas) y un empate (1-1 ante Cancún), con 11 goles a favor y solo dos en contra.

El duelo, que evidenció la nula generación de futbol ofensivo del Guadalajara, sirvió para que Esteban Andrada viviera su primer cotejo como rayado, además de que La Pandilla presentó los uniformes que usará para la siguiente temporada.

En la primera parte, los porteros acapararon los reflectores. Esteban Andrada cortó varios centros del Guadalajara, mientras que Raúl Gudiño tuvo un par de intervenciones destacadas para impedir la caída de su arco.

Además de las acciones de los porteros, lo más destacado de los primeros 45 minutos fue un intercambio de palabras entre Javier Aguirre y el árbitro central del compromiso, en el que el ‘Vasco’ terminó con la tarjeta amarilla.

Monterrey presentó su uniforme de visitante para la parte complementaria, luego de que en el primer tiempo jugó con el de local.

Con la vestimenta blanca, finalmente los Rayados abrieron el marcador al 55’ con un golazo de Sergio Villarreal. El juvenil de Monterrey aprovechó que el balón quedó sin dueño en los linderos del área rojiblanca para sacar un potente disparo que se coló al ángulo de la portería de Raúl Gudiño, quien solo siguió el esférico con su mirada.

Ya con el 1-0, la Pandilla dominó el trámite del compromiso. Mantuvo el esférico alejado de la cabaña de Esteban Andrada, mientras que Chivas sufrió para poder hilar más de dos pases ante la presión que impuso la escuadra de Javier Aguirre.

Chivas sumó su primer descalabró en la gira de pretemporada por Estados Unidos, misma en la que no ha podido hacer gol. El miércoles anterior empató 0-0 con Tigres y este domingo cayó 1-0 ante Monterrey.

El Guadalajara debutará en la Liga MX el próximo sábado 24 de este mes de julio, cuando reciba al Atlético de San Luis en el Estadio Akron, mientras que Monterreyse presentará en el certamen local el día domingo 25 de este mes contra Puebla en el Estadio BBVA


Comentarios

publicidad
×