Deportes

Rayados, superlideres y goleadores de la Liga MX

Este sabado La Pandilla se vera las caras frente a los cañoneros del Mazatlan en el Estadio BBVA a las 7:00 de la noche.


  • 31
  • Agosto
    2022

Con el reciente triunfo sobre los Xolos de Tijuana, los Rayados del Monterrey consiguierón colocarse como los líderes del Torneo Apertura 2022 en lo que va de la Liga MX, y colocarse como uno de los equipos mas goleadores solo por debajo de las Águilas del América y el Santos Laguna.

Fue con un marcador final de 3 a 0 a favor de La Pandilla que los albiazules consiguieron en total y hasta ahora 24 puntos en lo que va del torneo, mientras que en goles a favor llevan 23 acumulados hasta ahora.

Cabe mencionar que debajo de los de la Sultana del Norte se cuelan los azulcremas de la capital de México con 22 puntos, y los Guerreros de la Comarca Lagunera también con 22.

Sin embargo, ambos clubes le ganan a los Rayados en goles a su favor, debido a que ambos cuentan con 24 goles a su favor acumulados en lo que va del Torneo.

Cabe recordar que en las siguientes dos jornadas los albiazules recibirán a los Cañoneros del Mazatlán en el Estadio BBVA éste sábado 3 de septiembre a las 7:00 de la noche.

Mientras que la siguiente semana, el martes 6 de septiembre tendrán su segunda visita, en esta ocasión contra el Cruz Azul a las 9:00 p.m.


Comentarios

publicidad
×