Deportes

Rayados tiene en la era Alonso un... ¡triste desenlace!

Lo visto el sábado pasado ante Cruz Azul no es nuevo en el Monterrey, que recibe la mayor cantidad de goles del minuto 76 al 90, en la era del técnico uruguayo Diego Alonso


  • 02
  • Abril
    2019

Que Rayados pierda la ventaja de sus partidos, en la etapa del técnico Diego Alonso, tiene una explicación: recibe la mayor cantidad de goles en el desenlace del encuentro.

Si dividimos los 90 minutos de un encuentro de futbol soccer en seis lapsos, de 15 minutos cada uno, el Monterrey ha aceptado 15 dianas entre el 76’ y 90’, tomando en cuenta los encuentros de todos los torneos oficiales que ha disputado con su actual entrenador, entre Liga MX, Copa MX, Concachampions y Supercopa MX.

De estas 15 dianas, seis fueron en la fase regular del Torneo Apertura 2018, cinco en este Torneo Clausura 2019, uno más en la Liga de Campeones de la Concacaf, y tres más en fase de finales de Liga MX y Copa MX.

Este tema sala ‘ad hoc’ por lo acontecido el sábado pasado, cuando La Pandilla -tras ir ganando 2-0- se vio alcanzado por el Cruz Azul con gol en el minuto 90, para finalizar con un score empatado de 2-2 en el Estadio BBVA Bancomer, lo que provocó el desánimo de la afición albiazul.

En esta misma etapa, del minuto 61 al 75, los del Cerro de La Silla han aceptado nueve goles... es decir, en la última media hora han recibido 24 goles, que representan más de la mitad de anotaciones que han aceptado con Alonso, que son 45 en total.

Del arranque del encuentro, hasta el minuto 15, los blanquiazules reciben pocos goles: sólo dos, mientras que del 16’ al 30’ han recibido nueve. Del 31’ al 45’ han aceptado cinco ‘pepinos’ misma cantidad que recibieron del 46’ al 60’.

Mañana jueves, los de la Sultana del Norte abren fuego en la Ida de la Semifinal de la ‘Conca’ 2018-2019 al recibir al Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) a las 20:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer... y el reto será ‘bajar la cortina’ en los minutos finales del cotejo.


Comentarios

publicidad
×