Deportes

Rayados va al Azteca con la misión de descarrilar a la Máquina

Un emocionante duelo se espera esta tarde en el Coloso de Santa Úrsula, donde Cruz Azul y Rayados pelearán por tres puntos que los acerque más a la cima de la tabla general


  • 06
  • Octubre
    2018

El equipo de la Cruz Azul, actual líder del Apertura 2018, abrirá la jornada sabatina ante los Rayados de Monterrey en el estadio Azteca.

Ambos conjuntos se encuentran en zona de calificación, los celestes con 23 puntos, aunque en su último encuentro en la liga, perdieron ante Pachuca.

Los cementeros llegan con tres bajas, tras la expulsión de José Antonio Madueña y Milton Caraglio, quienes no tendrán participación en esta fecha, a quien se une Gerardo Flores por lesión.

Por el momento, destaca el buen paso que llevan los de Pedro Caixinha, ya que en esta semana se instalaron en las semifinales de la Copa MX, luego de vencer a Juárez.

Por su parte, los Regios se encuentran a cuatro puntos del líder general, Santos con 24 puntos, hasta el momento llevan seis partidos ganados, dos empatados y tres perdidos.

Los dirigidos por Diego Alonso en sus últimos cinco encuentros acumulan, una victoria, dos empates y dos derrotas; vienen de vencer a los Xolos de Tijuana, 3-0.

En los últimos tres enfrentamientos, entre estos dos equipos en liga, han finalizado empatados.

El juego entre Cruz Azul y Rayados será este sábado a las 17:00 horas, en el Coloso de Santa Úrsula, en la jornada 12 del Apertura 2018 de la Liga MX.


Comentarios

publicidad
×