Deportes

Rayados va por otro ‘baile’ a la Final

Sólo una tragedia dejaría fuera al Monterrey de toda posibilidad de disputar el título de la Concachampions ante Tigres, que ya los espera para el Clásico Regio 119


  • 10
  • Abril
    2019

Los Rayados de Monterrey buscarán hoy culminar la obra cuando visiten al Sporting Kansas City en el partido de Vuelta de las Semifinales, para conseguir su boleto a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en busca de luchar por el cuarto título en su historia dentro de esa justa.

Será a partir de las 20:00 horas cuando el conjunto dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso busque un buen resultado, luego de lo sucedido el pasado fin de semana en la Liga MX contra los Diablos Rojos de Toluca, que los goleó por 5-1.

Los albiazules llegarán a este compromiso con el firme objetivo de regresar a la senda de la victoria para tener la posibilidad de luchar por la corona del certamen, en el cual ha participado en cinco ocasiones incluida la actual.

Se debe recordar que fue en las ediciones 2010-11, 2011-12 y 2012-13 cuando lograron el campeonato en el torneo regional, dirigidos por el estratega Víctor Manuel Vucetich.

Ahora, La Pandilla no debería tener mayores problemas para colocarse de nueva cuenta en la última instancia cuando se midan al conjunto de la MLS, que luce con lejanas posibilidades de remontar el marcador.

Cabe mencionar que el Kansas City requiere de cinco anotaciones para obligar al alargue, lo cual luce complicado si se toma en cuenta que Monterrey ha permitido sólo una anotación en la actual edición 2019, que fue contra Atlanta.

Además, el cuadro del futbol estadounidense necesita evitar que el poderío ofensivo de los albiazules, encabezado por Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón les hagan daño, por los goles de visitante.

Sin duda alguna, uno de los elementos a seguir por parte del Monterrey es el delantero Krisztián Németh, quien lleva cuatro goles en la Concachampions y en los partidos que ha marcado, el Kansas City se ha llevado el triunfo, tal y cómo sucedió cuando vencieron en dos ocasiones al Toluca y una al Club Atlético Independiente, de Panamá.

Así, se espera que el conjunto norteamericano salga a luchar al máximo para lograr la hazaña, pero sin duda Monterrey saldrá como amplio favorito para llegar a la Final, donde ya lo esperan los Tigres de la UANL, que anoche vencieron al Santos Laguna.


Comentarios

publicidad
×