Deportes

Rayados logra primer triunfo del Apertura 2021; vence 2-0 a Pumas

El equipo de Monterrey disputará su primer juego de visita en esta campaña al visitar a Mazatlán el próximo viernes 6 de agosto


  • 31
  • Julio
    2021

Con par de goles del colombiano Duván Vergara, La Pandilla marcha invicto en la fase regular del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.


Con un par de goles de Duván Vergara, Rayados logró la primera victoria de la fase regular del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX al vencer 2-0 a Pumas en el Gigante de Acero.

Con el triunfo, el equipo dirigido por Javier Aguirre mantiene el paso invicto tras dos fechas (en la Jornada 1 empataron 1-1 en casa ante Puebla), llegan a cuatro puntos, con tres goles a favor y sólo uno en contra, para una diferencia de goles positiva de +2.

Los de la UNAM siguen sin ganar en el certamen, ya que en la fecha 1 igualaron sin goles ante Atlas en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

La afición rayada apenas se acomodaba en la tribuna cuando La Pandilla marcó el gol de la quiniela en los botines de Vergara, quien aprovechó un balón dentro del área, que le cayó tras haber pegado en el larguero, y con disparo cruzado venció al guardameta de los universitarios.

(Imagen: Cortesía)

Los felinos intentaron remar contra la corriente en busca de igualar los cartones, pero en el primer tiempo no generaron peligro en el arco albiazul, defendido por el cancerbero argentino Esteban Andrada. Es el primer duelo de esta campaña donde los regios cuelgan el cero.

Apenas iniciaba la segunda parte y Vergara aumentaba la ventaja para los del Cerro de La Silla a 2-0 tras recibir un pase largo por la izquierda, entró al área, dribló a un rival y de pierna derecha venció al guardameta rival.

Al minuto 70, Duván salió de cambio por cuestión táctica y los seguidores del Monterrey lo arroparon con unos ovación por su gran actuación.

Al minuto 84, Pumas pisó con peligro el área del conjunto de la Sultana del Norte, pero Estaban Andrada desvío un disparo que llevaba etiqueta de gol.

En este encuentro debutó el costarricense Joel Campbell, quien tuvo una actuación discreta, pero los seguidores de La Pandilla reconocieron su esfuerzo con una ovación al salir de cambio al minuto 77.

(Imagen: Cortesía)

Para la tercera fecha, Rayados disputará su primer juego de visita en esta campaña al visitar a Mazatlán a las 19:00 horas el próximo viernes.

Pumas, el domingo de la próxima semana, recibe a San Luis a las 12:00 horas.

Un total de 20,943 aficionados estuvieron presentes en el juego de este sábado en el coloso de La Pastora.


Comentarios

publicidad
×