OpenA
Deportes

Rayados visita el domingo a Cruz Azul

Rayados visita el domingo a Cruz Azul
Foto: @Rayados

Ya están establecidas las fechas y horarios del Repechaje para que Rayados visite al Cruz Azul.

La primera etapa de la fase final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX ya tiene fechas y horarios... sí, los cuatro duelos del Repechaje se juegas entre este sábado y domingo.

Rayados visita el domingo a Cruz Azul a las 19:15 horas en el Estadio Azteca. Ese mismo día a las 17:00 horas, Toluca recibe a Pumas en el Estadio Nemesio Diez.

El sábado a las 19:00 horas, Santos recibe a San Luis en el Estadio TSM Corona, mientras que a las 21:00 horas del mismo día, Puebla recibe a Chivas en el Estadio Cuahutémoc.

De esta fase saldrán los rivales de América, Atlas, León y Tigres, quienes accedieron de manera directa a los Cuartos de Final.

La Reclasificación se juega a partido único en estadio del club mejor clasificado, en caso de existir empate al final del partido, el criterio de desempate serán los penales.

PUEBLA VS. CHIVAS

Sábado 20 de noviembre a las 21:00 horas

Estadio Cuauhtémoc

La Franja aprovechó un gran cierre del Apertura 2021 para colarse entre los primeros ocho clasificados. Los de Nicolás Larcamon sacaron cuatro victorias en los últimos cinco partidos para colocarse en el séptimo lugar con 24 puntos. Por otro lado, los tapatíos, dirigidos por Marcelo Michel Leaño, quedaron en el décimo peldaño con 22 unidades.

Chivas visitará por segunda ocasión en el semestre al Estadio Cuauhtémoc, de donde salió con los tres puntos tras vencer a Puebla 0-2 en la segunda jornada del Apertura 2021. Sin embargo, los camoteros tienen un registro como local de tres triunfos, tres duelos igualados y tres perdidos. El Guadalajara, en cancha ajena, cosechó dos victorias, cinco empates y dos caídas.

CRUZ AZUL VS. RAYADOS

Domingo 21 de noviembre a las 19:15 horas

Estadio Azteca

En los números, es el duelo más parejo, sólo un punto los separa en la Tabla General del Apertura 2021. La Máquina, actual monarca del futbol mexicano, se quedó con el octavo sitio con 23 unidades; mientras que los Rayados, que recientemente ganaron la Liga de Campeones de la Concacaf, fueron novenos con 22.

Cruz Azul y Monterrey dividieron unidades en la fase regular del Apertura 2021 tras empatar 1-1 en la cancha del Estadio Azteca, inmueble que volverá a recibir el choque entre la Máquina y la Pandilla. Sin embargo, ahora lo hará a puerta cerrada ante la sanción que la Liga MX le impuso a los cementeros, quienes ganaron tres de sus ocho duelos que disputó en el Coloso de Santa Úrsula, además tres empates y dos descalabros. Por otro lado, los Rayados, como visitantes, solo tuvieron una victoria, cinco empates y tres derrotas.

TOLUCA VS. PUMAS

Domingo 21 de noviembre a las 17:00 horas

Estadio Nemesio Diez

Los Diablos, con ocho partidos sin conseguir la victoria, se enfrentarán a los felinos, el equipo que tuvo el mejor cierre del Apertura 2021, con cuatro triunfos y un empate. Los del Estado de México se quedaron con el sexto lugar con 24 unidades; mientras que el conjunto de la UNAM se coló en el décimo primer puesto con 21 puntos.

Durante la fase regular, Toluca venció 2-1 a Pumas en el Nemesio Díez, inmueble que volverá a recibir a los auriazules este fin de semana. Como local, los escarlatas sumaron 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y una derrota; mientras que los auriazules como visitantes solo rescataron seis unidades con apenas un triunfo, tres empates y cuatro compromisos perdidos.

SANTOS VS. SAN LUIS

Sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas

Estadio TSM Corona

En cuanto a puntos, es el duelo más disparejo de la reclasificación. Santos terminó en la quinta posición con 24 unidades, por las 20 que cosechó el Atlético de San Luis, quien se quedó con el último boleto del repechaje, en el décimo segundo peldaño.

Curiosamente, guerreros y tuneros, se vieron la cara en la última jornada del Apertura 2021, en la que dividieron unidades tras un 0-0 en el TSM. Ahora volverán a Torreón, donde los de Guillermo Aldama registraron dos triunfos, seis empates y una derrota. Por otro lado, el conjunto que dirige Marcelo Méndez sacó la mayor cantidad de puntos en calidad de visitante con tres victorias, cinco empates y solo una caída. (Con información de ESPN)

×