Deportes

Aguas, Tigres: Rayados gana, golea, gusta... ¡y avanza a la Final de Concachampions!

Es la quinta semifinal que ganan los Rayados


  • 16
  • Septiembre
    2021

Ciudad de México.-Con una gran actuación, Rayados avanzó a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 al golear de visita 4-1 (5-1 global) a Cruz Azul en el Estadio Azteca, con lo que La Máquina se ‘descarrila’ y queda fuera de combate.

Con esto, el Monterrey alcanza su quinta serie por el título en la Concachampions y mantiene paso perfecto en la Semifinal de este certamen, ya que jamás ha sido eliminado en esta instancia.

Ahora, La Pandilla se medirá en la Gran Final a las Águilas del América, que la noche de este miércoles dejaron fuera de combate a Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS) con global de 4-0, en la otra Semifinal.

En el partido de anoche, al cual la oncena regia llegaba arriba 1-0 en el marcador global, tras ganar la Ida el pasado miércoles 11 de agoto en el ‘Gigante de acero’ con gol de Maximiliano Meza, los dirigidos por el técnico mexicano Javier Aguirre se fueron al frente al minuto siete... también con diana de ‘Maxi’.

Con esto (2-0 global), y por el criterio de desempate del gol de visita, los del Cerro de La Silla obligaban a los Cementeros a anotar tres goles... si es que deseaban eliminar a los de la Sultana del Norte.

Orbelín Pineda acercó 2-1 global a La Máquina con gol al minuto 10, pero esto, más que motivar a los capitalinos, despertó a la artillería de los norteños.

Al 17’, Duván Vergara adelantó de nuevo a los regios 2-1 en el duelo de esta noche (3-1 global), mientras que Rogelio Funes Mori se encargó de ponerle el clavo al ataúd de los celestes con par de dianas: en los minutos 24 y 52.

Ahora, tras cumplir con este trámite, Rayados se alista para jugar este domingo el Clásico Regio 126 ante Tigres en el coloso de La Pastora. La batalla es a las 19:06 horas y corresponde a la Fecha 9 de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.


Comentarios

publicidad
×