Deportes

Rayados está encendido: vence a Toluca y es tercer lugar general

El siguiente juego de la pandilla será el domingo ante el Santos Laguna


  • 22
  • Septiembre
    2021

Rayados está en plan grande: primero logró el pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 al eliminar de visita a Cruz Azul, luego venció a Tigres en el Clásico Regio 126, y esta noche se trepó al tercer lugar de la Tabla General al vencer 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca en el ‘Gigante de acero’.

Con goles de Jesús Gallardo (al 40’) y Rogelio Funes Mori (al 72’), Monterrey liga 10 juegos sin caer en el coloso de La Pastora, ocho son de Liga MX (siete de fase regular y uno de Liguilla) y dos de la Concachampions, con 16 goles a favor y sólo tres en contra, para una contundente diferencia de goles positiva de +13.

El duelo de esta noche corresponde a la Fecha 11 de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX; la siguiente batalla de La Pandilla será el domingo al visitar a los Guerreros del Santos Laguna en el Estadio TSM Corona a las 19:06 horas, en batalla de la décima fecha del actual certamen de la Primera División del futbol soccer mexicano.

Los Diablos Rojos del Toluca sufren cada vez que juegan en la nueva casa de los albiazules, ya que en siete cotejos registran cinco tropiezos, un empate y una victoria, con seis goles a favor y 15 en contra, para una diferencia de goles negatica de -9.

En el juego de anoche, Jesús Gallardo hizo el 1-0 para los blanquiazules al minuto 40, luego que Rogelio Funes Mori recibió el balón dentro del área, luego de hacer tres amagues mandó un centro y Gallardo cerró la pinza para abrir el marcador.

Al 72’ llego el 2-0 de los del Cerro de La Silla en los botines del ‘Mellizo’, cuando Alfonso González cobró una falta con un centro al corazón del área, donde Rogelio Funes Mori se elevó y remató de cabeza ante la salida de Luis García para cruzar el balón y hacer el segundo gol del Monterrey.


Comentarios

publicidad
×