Deportes

Rayados vuelve a ver a Vucetich hoy, pero con las Chivas

Tras dejar de ser técnico de La Pandilla, ‘El Rey Midas’ ha derrotado en cinco ocasiones a los albiazules, luego de seis encuentros


  • 20
  • Abril
    2021

Monterrey, Nuevo León.- Tras su salida de la dirección técnica del Club de Futbol Monterrey, el estratega mexicano Víctor Manuel Vucetich se ha convertido en un ‘‘dolor de cabeza” para La Pandilla, que sufre para rescatar puntos ante los conjuntos dirigidos por el famoso ‘‘Rey Midas”.

Rayados se ha enfrentado en seis ocasiones a ‘Vuce’, ya como su extécnico, y en ellos apenas rescató tres unidades, gracias a cinco derrotas y apenas un triunfo.

Tras la salida del conjunto regio, Vucetich ha enfrentado a los albiazules como timonel de Gallos Blancos de Querétaro y Chivas Rayadas del Guadalajara; en estos juegos tiene amplio dominio, y tiende a no perder.

Y hoy miércoles por la noche, a las 21:00 horas en el ‘‘Gigante de Acero”, en duelo pendiente de la Fecha 12 de la fase regular del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, ‘‘Vuce” y el Rebaño Sagrado visitan de nuevo a Rayados.

El juego, que debió celebrarse el pasado sábado 20 de marzo, se recorrió para hoy porque los tapatíos tuvieron varios elementos convocados para el Tri Preolímpico que se celebró en territorio jalisciense.

El cuadro albiazul saltará a la cancha del Estadio BBVA colocado en el cuarto puesto de la Tabla General con 25 puntos, mientras que Guadalajara llega al cotejo en el escalón 14 con 16 unidades.

Los dirigidos por Javier Aguirre buscan ganar para seguir en zona de Liguilla directa, y los rojiblancos desean meterse a Repechaje.


Comentarios

publicidad
×