Deportes

Rayados y Tigres rumbo a la playa

Y no pa’ curarse el alma... no, los clubes regios se van para la Rivera Maya para continuar a partir de hoy el trabajo de pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX


  • 23
  • Junio
    2019

El Clásico Regio ya se ‘adelantó’ previo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, ya que Rayados y Tigres se vieron las caras antes de la edición 123, pero sin balón en disputa, ni en cancha, ni con ‘pantaloncillos’ cortos... el escenario fue el Aeropuerto Internacional de Monterrey ‘Mariano Escobedo’.

Y con el sonido y el ritmo de una melodía bailable que está de moda en la Sultana del Norte, los jugadores de ambos planteles viajaron ayer domingo a la Rivera Maya... ‘pa’la playa, pa curarse’... lo que dejó el Torneo Clausura 2019 y trazarse los objetivos físicos, tácticos y mentales para encarar el semestre entrante.

Los primeros en abordar hacia el destino del sol, el mar y la arena fueron los Rayados de Monterrey, liderados por Diego Alonso, y junto a Dorlan Pabon, cuyo contrato termina este domingo 30 de este mes de junio, y Jonathan Urretaviscaya, quien volvió a unirse a los trabajos grupales del equipo albiazul.

Posteriormente llegó el Campeón a la terminal aérea. Los recientes monarcas de la Liga MX lo hicieron con un rostro nuevo: el uruguayo Leonardo Fernández.

Además, el técnico Ricardo Ferretti realizó el viaje junto a su ‘nuevo’ auxiliar técnico, Miguel Mejía Barón. Sin embargo, en la página oficial de la Liga MX, sigue sin aparecer Tuca como el timonel felino, lo que mantiene la expectativa de si será Juninho quien tome su lugar o Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz... y tome su año sabático, o bien, siga al frente pero... al más puro estilo de Osvaldo Batocletti, con Tigres Femenil.

El plantel albiazul permanecerá en Cancún hasta el miércoles 03 de julio. Después viajará a Estados Unidos, donde sostendrá dos partidos de preparación antes de encarar el Torneo Apertura 2019.

Los felinos, por su parte, tendrán unos días más de trabajo, ya que permanecerán hasta el viernes 05 de julio, para también disputar sus partidos de ensayo antes del Campeón de Campeones.



Comentarios

publicidad
×