El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¡Rayados ya están en Atlanta!

Mañana miércoles, en territorio estadounidense, disputan la Vuelta de Cuartos de la ‘Conca’ ante el United; de ahí, los regios volarán a Tijuana para enfrentar el sábado a Xolos en duelo de la Liga MX
¡Rayados ya están en Atlanta!
Fotos: @Rayados

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Los Rayados emprendieron ayer lunes el viaje a Atlanta, Georgia, Estados Unidos, en donde buscarán el triunfo que les dé el pase a la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones 2018-2019... y ya no regresarán a Monterrey, ya que tras este partido, viajarán a Tijuana para enfrentar la Jornada 11 de la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Luego de conseguir el empate en el Clásico Regio 118, los albiazules continúan con la racha invicta en el año y están en búsqueda de aumentarla, es por ello que trabajan a marchas forzadas para conseguir los objetivos.

Desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, y bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso, los del Cerro de La Silla realizaron ayer ejercicios de control y toque de balón para comenzar el día y soltar la carga de trabajo.

En la segunda parte del entrenamiento rayado, se ejecutó futbol soccer de alta intensidad, en espacios reducidos y en un interescuadras en donde se pudo ver el máximo esfuerzo futbolístico.

La Pandilla están listos para lo que viene y vamos con toda la Actitud Rayada en búsqueda de los objetivos.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba