OpenA
Deportes

Rayados ya tiene rival para el Repechaje: Cruz Azul

Rayados ya tiene rival para el Repechaje: Cruz Azul
Foto: cortesía

Jugarán a partido único el sábado 20 ó domingo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, en horario por definir

Luego de el partido entre Santos y Atlético San Luis (que finalizó 0-0), se definió cómo se jugará el repechaje del Apertura 2021, en donde estarán tres de los cuatro grandes del futbol mexicano: Cruz Azul, Chivas y Pumas.

Pumas y Chivas consiguieron su boleto en la última jornada. Los rojiblancos se llevaron el triunfo sobre Mazatlán con un golazo de Ángel Zaldívar, mientras que los universitarios firmaron una remontada espectacular sobre Cruz Azul (otra vez), al vencerlo 4-3, tras ir perdiendo 3-1.

Los cuatro equipos que ya tienen su lugar en los Cuartos de Final del torneo, son: América, Atlas, León y Tigres.

Ellos ya están esperando a sus rivales, que saldrán de los cuatro enfrentamientos del repechaje.

En quinto lugar clasificó el Santos, por lo que se medirá al doceavo lugar que es el Atlético San Luis. En sexto terminó Toluca, por lo que chocará con Pumas, en séptimo está Puebla y se medirá a Chivas, mientras que Cruz Azul se enfrentará a Monterrey.

El Repechaje del Apertura 2021 no iniciará de inmediato. Primero se disputará la Fecha FIFA, en donde la Selección Mexicana se medirá a Estados Unidos y Canadá, en partidos del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

Es por eso que el Repechaje iniciará después de la Fecha FIFA. Cabe recordar que las Eliminatorias son a un solo partido, a diferencia de la Liguilla, donde sí se juegan partidos de Ida y Vuelta.

Las posiciones se definirán dependiendo los equipos que avancen, procedentes de la reclasificación.

×