OpenA
Deportes

Real Madrid da emotiva despedida a Marcelo

Real Madrid da emotiva despedida a Marcelo
Foto: Especial

Marcelo se despidió y agradeció entre lagrimas a todas las personas que le ayudaron a hacer historia dentro del Real Madrid.

El futbolista brasileño, Marcelo, se despidió del Real Madrid entre lagrimas tras 16 años de carrera con el conjunto merengue.

El defensa carioca dijo adiós al Real Madrid tras un discurso lleno de emoción junto con los 25 títulos que lo hicieron el jugador más condecorado del club.

Acompañado de su familia, el presidente Florentino Pérez, el técnico Carlo Ancelotti y compañeros del conjunto español, expresó sentirse afortunado de haber logrado hacer historia.

"No es un día triste, es de alegría. Lloramos por las emociones y la memoria. Salgo con la cabeza alta, mi familia está muy orgullosa de mí. Soy un afortunado, todo lo he conseguido con trabajo, con talento y he tenido la suerte de tener a mi gente al lado. Miro los títulos y veo que he hecho lo que tenía que hacer", expresó Marcelo.

Tras presentar un video en donde repasaron todos sus logros, jugadas y goles, el brasileño no pudo contener las lagrimas y en medio del llanto agradeció a todas las personas que fueron piezas claves para su exitosa carrera.

"Quería agradecer al club, a los compañeros que he tenido (rompe a llorar), la suerte de jugar durante todos estos años, a los entrenadores, a los utileros que para mí son como familia, la gente que trabaja en la residencia, los miembros de seguridad, los que trabajan por detrás y hacen el trabajo sucio.", agradeció.

Por último, el brasileño de 34 años de edad, recordó su salida de su país natal para mudarse a Europa y estar con uno de los grandes equipos de este continente.

"Cuando salí de Brasil tenía en mente jugar en un equipo grande de Europa, llegué con 18 a una aventura maravillosa, pensaba que podía llegar alto y salgo de aquí siendo el jugador que ha ganado más títulos en la historia del mejor club del mundo", concluyó.

no te pierdas las 5 del momento

X
×