Deportes

Real Madrid se impone al Melilla en Copa del Rey

Sendos dobletes de Marco Asensio e Isco marcaron el compás en la goleada 6-1 del Real Madrid al Melilla por la Copa del Rey, para instalarse en los octavos de final del torneo con una marcador global de 10-1


  • 06
  • Diciembre
    2018

En la primera parte del encuentro, los merengues consiguieron tres goles entre el minuto 33 y el 39, luego de un doblete del mediocampista español Marco Asensio y un gol del defensa canterano Javi Sánchez.

Para la segunda mitad, los dirigidos por el argentino Santiago Solari decretaron la goleada con los tantos del mediocampista Isco Alarcón y el atacante Vinícius Junior a los minutos 47 y 75, respectivamente.

El equipo de la Segunda División B de la Liga de España logró su gol del honor en la eliminatoria al minuto 81 gracias a un penalti, cobrado por el marroquí Yacine Qasmi, pero dos minutos después Isco consiguió su segundo tanto del partido para decretar el 6-1 definitivo.

Con este resultado, la escuadra merengue avanza a octavos de final y estará a la espera del sorteo que realizará la Real Federación Española de Futbol (RFEF) para determinar su siguiente rival en el torneo copero.





Comentarios

publicidad
×