Deportes

Realizarán Torneo UTR 250 en el Club Campestre Monterrey

El torneo de tenis se llevará a cabo desde este jueves y hasta el domingo.


  • 14
  • Junio
    2022

La Asociación de Tenis de Nuevo León (ATNL), que preside Antonio Longoria, realizará un torneo UTR 250 para menores de 21 años en las canchas del Club Campestre Monterrey desde este jueves y hasta el domingo, con una bolsa de 250 dólares.

“Ahorita vamos a hacer un UTR que arranca el día 16 (de este mes de junio), arranca en el Campestre, es un UTR 250, o sea que hay 250 dólares de bolsa: 150 dólares para el primer lugar y 100 dólares para el segundo lugar”, dijo Antonio Longoria.

“Nosotros, a partir de la primera semana de enero, en la junta técnica con todos los clubes, les avisamos que formalmente que Nuevo León -pionero en esto- va a hacer todos sus torneos en formato UTR, y en la plataforma UTR.

placeholcer

“Ya hicimos un UTR 500 de niños y niñas, y de esos torneos hay bolsa, los niños pueden ganar dinero dependiendo de cuánta gente se inscriba y qué nivel de UTR sea, por ejemplo, si es un UTR 500 reparte 500 dólares en bolsa: 300 dólares para el primer lugar y 200 dólares para el segundo”, agregó.

“De esta forma estamos buscando nuevas maneras de incentivar y motivar a los niños y a los muchachos a que se desarrollen y no sólo estén observando cuántos puntos tiene el torneo ITF, etcétera… ahora lo que buscamos es el desarrollo.

“Estamos buscando todo el tiempo eventos, torneos, actividades, y también cuando son cosas de Conade, ahora que estuvo el evento en Saltillo mandamos a nuestras delegaciones, mandamos ocho jugadores, de los cuales seis pasaron a esta Final (cuatro niñas y dos niños), que va a ser en Tijuana, pero en el seccional tuvimos buen desempeño, nada más dos muchachos se nos quedaron ahí, no alcanzaron a calificar para las Finales de Tijuana, en Baja California”, puntualizó.


Comentarios

publicidad
×