OpenA
Deportes

Recibe Nuevo León a estrellas de NFL

Recibe Nuevo León a estrellas de NFL

Garret Wallow y Ross Blacklock compartieron su experiencia con unos 150 niños neoloneses en el Estadio Gaspar Mass.

Jugadores de los Houston Texans de la NFL visitaron el emparrillado del Estadio Gaspar Mass de la UANL para llevar a cabo una clínica deportiva con unos 150 niños de clubes afiliados a la Asociación de Fútbol Americano estatal(AFA).

En el evento realizado por el INDE Nuevo León y la propia Asociación en conjunto con la Secretaría de Turismo del estado fueron recibidos alrededor de las 5 de la tarde Garret Wallow (32-Linebacker) y Ross Blacklock (90-Defensive Lineman).

placeholcer

Para darles la bienvenida estuvieron presentes el Coach Frank González, Director General del INDE N. L., así como Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo; el Presidente de la AFA NL, Juan Humberto Cruz; y el Director General de Deportes de la UANL, José Alberto García

Tras recibir a los jugadores a las afueras del Estadio gaspar Mass los presentes entraron al inmueble para realizar la ceremonia de intercambio de jerseys entre los Houston Texans y los Auténticos Tigres.

placeholcer

“Gracias por estar con nosotros, por significar un ejemplo para nuestros niños, y esperamos nos visiten nuevamente pronto”,  expresó el Coach Frank González, antes de iniciar con la clínica deportiva.

placeholcer

Luego de la ceremonia, se trasladaron al emparrillado para el evento estrella; la clínica consistió en cinco estaciones de trabajo con labores distintas, correspondientes a cada sector de juego en el Fútbol Americano, en donde los pequeños eran instruidos por Wallow y Blacklock, y por jugadores de los Auténticos Tigres, quienes apoyaron en la realización de la clínica. Cabe destacar que también un grupo de porristas de la AFA estuvo presente realizando un entrenamiento con dos representantes del equipo oficial de porristas de los Houston Texans.

“Es un gran ambiente, hay muchos niños este día, más de 100 niños. Estoy emocionado de poder generar impacto en estos niños y poder desarrollarlos, que aprendan del futbol americano y poder traerlo aquí a México en donde hay muchos fans. Estoy muy contento de poder compartirlo con ellos.” Expresó el defensivo Ross Blacklock.

La coordinación entre todas las partes que hicieron posible el evento dejó un gran sabor de boca entre los padres de familia asistentes, quienes se involucraron en todo momento al ver desde las tribunas del estadio a sus hijos entrenar junto a las estrellas de la liga de fútbol americano número uno del mundo.


Etiquetas:
×