Deportes

¡Apoteósico recibimiento a las Amazonas!

Previo al clásico regio femenil, tienen gran recibimiento las Amazonas, que jugarán en punto de las 19:30 horas ante las Rayadas del Monterrey.


  • 09
  • Octubre
    2021

Un recibimiento de locura fue el que Tigres Femenil tuvo en el estadio Universitario, previo al clásico regio que sostendrán en punto de las 19:30 horas ante las Rayadas del Monterrey.

Cerca de 400 personas vestidas en amarillo y azul, y “armadas” con banderas, trapos, bengalas, percusiones, y sobre todo un excelente ambiente, le hicieron sentir su apoyo a las Amazonas.

Pero en medio de la fiesta también había personas de Rayadas, como una chica que junto a su mamá, se encontraba en el pasillo de bienvenida a Tigres.

“Soy rayada pero me gusta el fútbol, y hoy gana Rayadas 10-0”, dijo la jovencita sin titubear.

También llamó la atención un pequeño rayado que sobre los hombros de su papá tigre, se encontraba en el recibimiento.

“Mi esposa y yo somos tigres, pero si él quiere ser rayado no tengo problema”, dijo el orgulloso padre de familia.

Tras esto, los dos equipos ya se encuentran en el Uni, listos para verse las caras una vez más, con unas felinas que llegan como favoritas al fraternal duelo ya que son bicampeonas, y super líderes invictas.

Pero el paso de las visitantes es de mucho respeto, son sublíderes generales y también marchan con paso invicto, aunque contrario a las auriazules, la Pandilla empató solo un par de juegos, y las felinas han ganado todos hasta hoy.



Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×