Deportes

Reconocen a Tigres Femenil por su reciente título de Liga

El equipo que dirige el técnico mexicano Roberto Medina tiene 35 juegos seguidos sin perder


  • 03
  • Noviembre
    2021

Honor a quien honor merece. Directivos de Cemex, encabezados por Rogelio Zambrano Lozano, Presidente del Consejo de Administración; Fernando González Olivieri, Director General; y Mauricio Doehner Cobián, presidente del Comité de enlace Cemex-Sinergia Deportiva, recibieron a las integrantes del equipo de Tigres Femenil para brindarles un reconocimiento por su Campeonato en el Torneo Clausura 2021.

Los ejecutivos celebraron la brillante trayectoria que el equipo ha mantenido desde su creación, así como la garra y empuje que las amazonas han puesto en cada partido para defender sus colores y poner en alto el deporte femenil.

No conforme con ser el actual Bicampeón y el Campeonísimo de la Liga MX Femenil con cuatro cetros, Tigres Femenil protagoniza una racha de 35 juegos seguidos sin conocer la derrota (fase regular y Liguilla).

Bajo el mando del director técnico mexicano Roberto Medina, las de la UANL son superlíderes de la fase regular del actual Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, y el próximo lunes disputan la Fecha 15 de la fase regular del actual certamen al recibir a Pumas en El Volcán a las 19:00 horas.


Comentarios

publicidad
×