Deportes

Regio gana bronce en prueba de Mundial de Clavados

Junto a su compañero Yahel Castillo son los únicos mexicanos que toman parte en esta competencia y este sábado disputarán la prueba individual de tres metros


  • 10
  • Mayo
    2019

La pareja mexicana de Yahel Castillo y Juan Celaya se colgó la presea de bronce en la prueba sincronizada de trampolín de tres metros, en lo que fue la primera jornada de la cuarta etapa de la Serie Mundial de Clavados FINA 2019.

En la prueba de este viernes, los nacionales sumaron 400.53 unidades para quedarse con el bronce, tras seis ejecuciones y en las dos primeras rondas tiraron saltos con calificaciones de 8 y 8.5; así Castillo-Celaya obtienen la primera medalla como dupla en este tipo de justas.

El metal de oro fue para el par ucraniano de Oleg Kolodiy y Oleksandr Gorshkovozov con 403.26 unidades y la plata correspondió al binomio local de Nikita Shleikher y Evgenii Kuznetsov con 401.94.

Yahel Castillo y Juan Celaya son los únicos mexicanos que toman parte en esta competencia y este sábado disputarán la prueba individual de tres metros.

Ambos competidores se alistan para tomar parte en el selectivo nacional para los Campeonatos Mundiales de Natación en Corea y a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Las dos competiciones reparten sitios a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.


Comentarios

publicidad
×