El Horizonte
Por: Luis A. Madrigal

Monterrey
Comentarios

‘Regios son una realidad’; Héctor Becerra

El estratega albiazul asegura que el futbol de la ciudad ha cobrado relevancia por el nivel de sus planteles, lo cual se demuestra con las Finales disputadas en varonil y femenil
‘Regios son una realidad’; Héctor Becerra
Foto: Mexsport

El Horizonte Por: Luis A. Madrigal

Monterrey

La Gran Final Regia Femenil en su segunda edición, una semana después de la Final Regia varonil en la Concachampions demuestra la realidad que viven Rayados y Tigres actualmente, por lo cual son los equipos más importantes del futbol mexicano.

Esa es la visión que tiene Héctor Becerra, técnico de las Rayadas que buscará este próximo clubes levantar su primer trofeo de Campeonas de la Liga MX Femenil, en su segunda Final Regia, donde buscará ser el segundo técnico en ganar el título con las damas después de hacerlo como jugador.

‘Tito’ ha conseguido guiar a las Rayadas a su segunda Final, y ahora más que pensar en el título, distrajo su mente para echar un vistazo a lo que se vive en la Sultana del Norte con ambos clubes, la época dorada del balompié norteño es una realidad y para muestra son las cuatro Finales Regias desde el 2017.

“Creo que sí son unas realidad (los equipos regios), porque los números hablan, en las instancias en las que están las dos instituciones (Rayados y Tigres) peleando Finales, hasta ahorita son el futbol a nivel nacional que están marcando la diferencia”, confesó Becerra.

Puede interesarte...

“El futbol aquí en Monterrey es una pasión, las dos instituciones han crecido mucho en el varonil, y la Femenil no es la excepción. En estos dos años los dos están con buenos planteles y pelando títulos, eso se refleja en los planteles que tiene. Nos preocupamos tanto, porque el futbol femenil vaya creciendo”, añadió el estratega albiazul.

Hace un año, Rayadas y Tigres vivieron una Final en el Liga Femenil, ninguno de los equipos perdió en la cancha, se definió en serie de penaltis, por lo que Becerra consideró que la revancha no les llegó tan rápido, pues el poderío de ambos equipos y el trabajo que han realizado logró llevarlos a dichas instancias.

“Yo no lo veo que sea muy rápido, eso se debe al apoyo de las dos instituciones, y eso es importante, que se demuestre en la temporada y se llegue a disputar el título, esperemos que se puedan dar en un futuro, hay que seguir trabajando así para poder seguir llegando.

“La experiencia que tenemos de la Final pasada ya quedó atrás. Yo les transmito que hay que vivirlo nuevamente, que se visualicen positivamente, no será fácil, porque son dos equipos muy poderosos que cualquiera puede ganar”, puntualizó.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba