Deportes

Regresa César Ramos a la Liga MX, pitará juego de Rayados

Foto: Redes
Foto: Redes

El árbitro mexicano, César Ramos Pazuelo, regresará a la Liga MX y su primer partido a pitar será el de Rayados contra el Cruz Azul éste sábado 14.

Después de haber colaborado como árbitro en la Copa del Mundo de Qatar 2022, César Ramos volverá a pitar en las canchas de México dentro de la Liga MX.

Fue la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol la que detalló las asignaciones para la Jornada 2 del actual Torneo Clausura 2023, que se se disputará entres este jueves 12 y el lunes 16.

Y dentro de estas designaciones se encuentra el árbitro mexicano, quien se encargará de supervisar el juego que se llevará a cabo entre los Rayados de Monterrey y el Club Cruz Azul, partido que se disputará este sábado 14 de enero a las 17:00 p.m. en el Estadio Azteca.

Junto a Ramos Pazuelo estarán los árbitros auxiliares Jorge Sánchez y Enedina Cuadillo, mientras que el cuarto árbitro será Mario Terrazas.

Cabe recordar que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Ramos fue escogido para estar dentro del Mundial de Qatar donde fungió como árbitro en cuatro partidos. 

ADS
×