Deportes

¡Regreso en grande! Humberto Suazo debuta con Raya2

Frente a más de 10,000 aficionados, el nada desconocido volvió a la cancha con los colores azul y blanco


  • 07
  • Septiembre
    2021

Monterrey, Nuevo León.-EL delantero chileno Humberto Suazo volvió a jugar un partido oficial en la Sultana del Norte, luego de debutar con Raya2 Expansión en la Jornada 7 de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021, en el juego donde los regios empataron 0-0 con la Jaiba Brava del Tampico Madero en el ‘Gigante de acero’.

Ante 10,577 aficionados, que se hicieron presentes en las gradas del coloso de La Pastora, ‘Chupete’ hizo vibrar a la mejor afición de México al ingresar de cambio al minuto 64, para con ello oficializar su regreso a las canchas nuevoleonesas, donde no jugaba un duelo oficial desde hace más de seis años.

En cuanto al juego, a pesar de que el conjunto regiomontano se mostró ofensivo, no logró anotar, con lo cual se quedó con un punto en esta séptima fecha.

En el minuto 12, Juan Machado -de Raya2- entró al área y, cuando se perfilaba a disparar, le quitaron el balón entre varios rivales.

Al 21’, Hernán Pineda -del conjunto regio- disparó de zurda y el portero Héctor Holguín se quedó con la pelota.

El segundo tiempo mostró a un Tampico Madero cauteloso que dificultó la labor ofensiva de Raya2, por ello, Aldo de Nigris ordenó el ingreso de Humberto Suazo al minuto 64.

Con su gran visión de juego, el jugador histórico se mostró en un par de jugadas ofensivas que no lograron capitalizar.

En tiempo añadido, Juan Machado -de la oncena de la Sultana del Norte- intentó con un disparo desde fuera del área que pasó rozando la portería del rival.

Con este resultado, Raya2 Expansión llega a nueve puntos y se coloca en el séptimo lugar de la Tabla General. El miércoles de la próxima semana, los albiazules visitarán a los Cimarrones de Sonora.

TE PUEDE INTERESAR: ¡'Chupete' Suazo regresa a la Sultana del Norte! Es presentado como refuerzo de Raya2


Comentarios

publicidad
×