El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2510000/2519324_periodista.mp4

Reportera recibe tremendo balonazo durante transmisión en vivo


Una reportera deportiva se llevó un tremendo balonazo en la cabeza mientras hacía un directo en Mestalla

Por: Redacción

Monterrey

Durante el calentamiento previo para el juego entre el Valencia y el Arsenal, la reportera española Mónica Benavent recibió un fuerte balonazo en la cabeza mientras hacía una transmisión en vivo.

En el video se observa que la reportera estaba en directo contando los últimos detalles del encuentro mientras los jugadores estaban calentando sobre el césped. Pero, de repente, un tremendo pelotazo le golpea la cabeza provocando su caída desapareciendo del plano. Por detrás, un futbolista mira atónito.

En la grabación se ve cómo Mónica Benavent cae hacía el frente, momento en que se corta la transmisión.

Tras un nuevo corte, se ve a la reportera sonriente, quien hace bromas acerca de lo ocurrido, "estamos bien, con ganas de contar que el Valencia puede estar en la final de Bakú".

En su cuenta de Twitter la periodista confirmó que se encuentra en buen estado y dijo ser la primera en confirmar la puntería del Valencia.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba