Deportes

Residentes no quieren a Maradona en la colonia

Las personas que habitan en el fraccionamiento, prohíben el ingreso al astro por temor a los malos antecedentes que tiene


  • 10
  • Septiembre
    2018

La estadía de Diego Armando Maradona en el país, inició con el pie izquierdo, pues según medios locales, los vecinos de la colonia donde iba a vivir, le negaron el acceso, pues temen que pueda romper la tranquilidad de la zona.

Una de las exigencias que había solicitado el argentino, era que tuviera las mismas comodidades que tenía en Dubai, y el fraccionamiento La Primavera, es una de las mejores zonas.

Se dijo que la mudanza había llegado desde hace dos días para amueblar la casa del nuevo técnico de Dorados, pero los mismos vecinos le negaron el acceso, informó Infobae.

Las personas que habitan en el fraccionamiento, prohíben el ingreso al astro por temor a los malos antecedentes que tiene.

Las viviendas de La Primavera alcanzan valores de más de 520 mil dólares, y para ingresar se debe completar un formulario y entregarlo al Consejo. El futuro propietario tendría que detallar su estatus social, económico, lugar de trabajo y honorabilidad, para luego determinar si es apto o no para formar parte del complejo.

Hasta el momento, el ídolo argentino continúa hospedándose en el Hotel Lucerna, de Culiacán y está custodiado las 24 horas por un guardaespaldas.

Según Infobae, desde el entorno de Maradona, aseguran que hasta el momento no hubo problemas con los vecinos y que la idea continúa siendo que el argentino resida en una de las fincas del complejo.



Comentarios

publicidad
×