Deportes

Respaldan Rayados al 'Vasco' pese a derrota en el mundial

César Montes aseguró que la culpa no fue de uno en particular si no de todos.


  • 16
  • Febrero
    2022

El plantel de los Rayados del Monterrey respaldaron a su director técnico Javier 'Vasco' Aguirre, pese a las críticas que recibió por parte de los seguidores del club por haber perdido el primer partido del mundial de clubes en Qatar.

Las declaraciones fueron dadas por el defensor César Móntes, quien aseguró que el equipo lo apoya, y aceptó que no estuvieron 'a la altura' de las expectativas que se tenían al llegar a Abu Dhabi y aseguró que "todo el grupo es culpable".

"No tenemos que buscar un culpable, aquí todos somos un equipo, cuando logramos el campeonato ganó el equipo, no el técnico ni Rogelio que metió gol, ahora sucede lo mismo, no se salvó ni Maxi ni yo, no estuvimos a la altura, pero hay que dejarlo en el pasado y enfocarnos en la Liga", expresó el 'Cachorro'.

"No tenemos que buscar un culpable, aquí todos somos un equipo, cuando logramos el campeonato ganó el equipo, no el técnico ni Rogelio que metió gol, ahora sucede lo mismo, no se salvó ni Maxi ni yo, no estuvimos a la altura, pero hay que dejarlo en el pasado y enfocarnos en la Liga", agregó el seleccionado mexicano.

En días anteriores se especulaba la salida del 'Vasco' por su desempeño en el duelo contra el Al Ahly, sin embargo el presidente del club, Duilio Davino aseguró que Aguirre se quedará en 'La Pandilla' pero no confirmó que este para el final del Torneo Grita México en su Clausura 2022.

Pasado mañana los Rayados visitarán a Puebla alrededor de las 7:00 de la tarde, actualmente el primero tiene 5 puntos en la tabla general mientras que 'La Franja' lleva 11, colocándose en el tope de la Liga MX hasta ahora.


Comentarios

publicidad
×