Deportes

Responde Checo sobre videos con otras mujeres

Responde Checo sobre videos con otras mujeres

El corredor se limitó a comentar que fue una mala fiesta en donde fue captado con otras mujeres.

Después de ganar el Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, se convirtió en el tercer premio que gana el jalisciense en la Fórmula 1.

Como era de esperarse había que celebrar el triunfo y los festejos no faltaron en donde el piloto jalisciense vivió lo que algunos consideraron una 'noche loca' con selectos invitados.

Sin embargo, con la dependencia de las personas a los smartphones y las redes sociales, no tardaron en salir imágenes que mostraron a Checo Pérez festejando con mujeres que claramente no eran su esposa.

El piloto de F1 que hasta el momento había guardado silencio al respecto, este día emite un comunicado para pronunciarse sobre los hechos.

placeholcer

'He visto los videos que han estado circulando sobre mi y tomo responsabilidad de ello', se lee al comienzo del comunicado.

Checo calificó que los eventos se trataron solamente de una mala fiesta que no supo controlar a la altura de la persona que es, pero que solo fue eso, una muy mala fiesta.

Resalto que tras la difusión de los videos en los que baila con otras mujeres, él y su esposa están más unidos que nunca.

También se disculpó con la gente que lo quiere porque estos videos no  lo representan en absoluto ya que la gente cercana conoce sus valores y el tipo de persona que es.

Con información de Info7.mx.


ADS

Etiquetas:
×
*/