Deportes

Reto: ‘apagar’ la furia de Ontario

El día de hoy, el Flash de Monterrey tiene la misión de calmar la furia de Ontario en la Arena Monterrey


  • 24
  • Febrero
    2019

Seguir haciendo valer su condición de local, además de alcanzar su décima victoria en el actual torneo, será la misión principal que la noche de hoy lunes tendrá el Monterrey Flash cuando reciba la visita del Ontario Fury en la Arena Monterrey a partir de las 20:35 horas.

Ocupando la segunda posición de la División Pacífico, el equipo californiano tratará de utilizar como escalón al Monterrey Flash y alejarse más de su cercano perseguidor: el Tacoma Star, que le pisa los talones, ya que se encuentra en el tercer sitio a sólo un juego de distancia del Fury, en la recta final del torneo 2018-2019 de la Major Arena Soccer League (MASL).

Por su parte, el Monterrey Flash -quien la mañana del sábado pasado realizó sus entrenamientos en las instalaciones de la UANL-, en su pasado partido dio un fuerte golpe de autoridad en el liderato de su grupo al derrotar 5-2 a la escuadra del Rio Grande Valley (RGV) Barracudas, que momentáneamente lo había desplazado al segundo sitio... pero ya retomando el mando del mismo, buscará seguir cuesta arriba e incrementar su potencial ofensivo, evitando descuidos en la zaga defensiva.

El encuentro programado para las 20:35 horas de hoy en las instalaciones de la Arena Monterrey, será de gran importancia para la escuadra local, que ya derrotó 6-5 a este rival en el mismo escenario, en un emocionante partido definido que se fue a tiempo extra, por lo que se espera un excelente encuentro que haga vibrar a los asistentes. (Raúl Guevara / Prensa Monterrey).


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×