Deportes

Reto de Rayadas: acercarse a la cima

Las dirigidas por Eva Espejo conquistaron el segundo lugar en el Women’s International Championship Cup… y este lunes visitan a Mazatlán en la Liga MX Femenil.


  • 22
  • Agosto
    2022

Para la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil, Rayadas buscará alargar a seis encuentros su racha de invicto cuando visiten el Estadio Kraken para enfrentar al Mazatlán, esta noche en punto de las 21:00 horas.

Las dirigidas por la profesora Eva Espejo viene de participar en el International Champions Cup, donde consiguieron el subcampeonato, tras vencer en Semifinal al Portland Thorns de Estados Unidos y caer en la Final ante el cuadro francés Olympique Lyon Femenil.

Por la conquista del puerto mazatleco

Las chicas de las medias rosas se declaran listas para enfrentar a las Cañoneras, escuadra que navega en la posición 16 y a la que en sus últimos dos partidos le han anotado 10 tantos.

Históricamente, las chicas de a rayas -en sus enfrentamientos ante las chicas de morado- en sus cuatro partidos de Liga que han disputado ante las de Sinaloa, se llevaron el triunfo en todas sus batallas.

Mandaron anidar el obús en las piolas enemigas 16 veces, tienen como sus principales romperredes a Diana García con tres anotaciones, seguida por Diana Evangelista y Christina Burkenroad, quienes mandaron besar las redes contrarias con el esférico en dos ocasiones cada una.

Mazatlán es dirigido por el profesor Juan Carlos Mendoza, viene de ser goleado en su terruño ante Tigres Femenil por marcador de 8-0; en las jugadoras Melisa Ramos y Olga Trasviña tienen a sus mejores artilleras, con un par de goles cada una.

Lo que se viene

Consideremos que, el futbol mostrado por “Las Pandis” no ha rendido los mismos frutos que en otras campañas, mucho se espera que ese barco recomponga y no deje más unidades en sus próximas confrontaciones.

El batir constantemente las redes enemigas y el no recibir gol será vital para las inquilinas del “Gigante de acero”, ya que estos factores son primordiales en el acomodo final de la Tabla General.

placeholcer
placeholcer
placeholcer


Comentarios

publicidad
×