Deportes

Reto de Tigres Femenil: ligar victorias

Tras vencer a Querétaro el lunes pasado, recibe este viernes a Necaxa en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.


  • 28
  • Julio
    2022

La Jornada 4 del Torneo de Apertura 2022 en la Liga MX Femenil será para “Las Amazonas” el momento oportuno para continuar el invicto y seguir colgando el cero en su meta, cuando enfrente este viernes a Necaxa en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario, lugar donde no saben lo que es perder en partidos de Liga desde el 20 de noviembre de 2020, cuando vencieron a Chivas por marcador de 4-1.

Generalmente salen electrocutadas

Para las chicas de amarillo total, el enfrentarse a las Centellas del Necaxa es sinónimo de triunfo en partidos de Liga, ya que han salido victoriosas en 13 ocasiones de las 14 batallas que sostuvieron.

Mandaron el esférico a besar las redes hidrocálidas 46 veces, y tienen como sus principales romperredes a Katty Martínez (que ahora juega con América) con 10 anotaciones, seguida por Evelyn González con cinco y Lizbeth Ovalle con en cuatro.

Su rival en turno es dirigido por el profesor Gerardo Castillo, viene de empatar a una anotación en el Estadio Victoria ante Mazatlán; añadamos que las dos batallas que sostuvieron en el inicio del torneo fueron derrotadas; el único tanto que consiguieron fue obra de la delantera Iraida Fernández.

Lo que se viene

Con la llegada de las seleccionadas nacionales -sólo falta el retorno de Uchenna Kanu- las felinas buscarán hacer nuevamente como hábito el llevarse el triunfo.

Aunado a que no caen en su terreno en los últimos 28 partidos, donde salieron con el triunfo 23 veces y en cinco batallas dividieron puntos.

placeholcer
placeholcer
placeholcer

Imágenes: Pedro García Galván / @NumerosCuentan


Comentarios

publicidad
×