Deportes

Revelan nuevo uniforme oficial de la Selección Mexicana

El tradicional y amado color verde por parte de los aficionados regresa a vestir a los mexicanos, esta vez para el Mundial de Qatar 2022.


  • 08
  • Julio
    2022

La nueva piel de la Selección Mexicana que usará para el Mundial de Qatar 2022 fue revelada de manera oficial la noche de este viernes.

El nuevo uniforme que portará el Tricolor en la próxima Copa del Mundo fue revelada durante un evento organizado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en el centro de la Ciudad de México en una de las tiendas de la marca que viste a la Selección.

 

En dicho evento se reveló la nueva jersey masculina y femenina con la clásica y amada tonalidad que verde que tanto gusta a los mexicanos.

"Es un honor que podemos llegar a este extraordinario uniforme, hablamos del jersey pero me encanta ver el proceso de dos años, como una indumentaria completa, el uniforme que nos representará en el Mundial de Qatar", dijo el presidente de la FMF, Yon de Luisa.

Cabe destacar que este uniforme ya se había filtrado hace algunas semanas por parte del periodista León Krauze, quien presumió la nueva camiseta por medio de sus hijos.


Comentarios

publicidad
×