Deportes

Revelan posible candidato para dirigir Selección Mexicana

Foto: AP (Ilustrativa)
Foto: AP (Ilustrativa)

No será ni Miguel 'Piojo' Herrera, ni Diego Cocca o Guillermo Almada, pero cabe mencionar que estos nombres tampoco se descartan para dirigir al 'Tri'.

Medios especializados informaron que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya tiene al primer candidato para sustituir a Gerardo 'Tata' Martino como director técnico de la Selección Mexicana, se trata de Ignacio Ambriz, entrenador de los Diablos Rojos del Toluca en la Liga MX.

A pesar de aún no haberse confirmado y mantenerse como rumor, Ambriz sería del agrado de los dueños de algunos clubes debido a que posee varios de los requisitos que han solicitado para ser el nuevo entrenador de la Selección.

Cabe mencionar que igualmente se notificó que la FMF ya se puso en contacto con Miguel 'El Piojo' Herrera para igualmente forme parte de entre los posibles candidatos a dirigir al 'Tri' en cara a la Copa del Mundo de 2026.

Del mismo modo, no se descarta que entre los otros posibles aspirantes a dirigir a México se encuentren nombres conocidos como Diego Cocca, quien fue fichado por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el Clausura 2023, o Guillermo Almada, quien obtuvo el título de campeón con los Tuzos del Pachuca.

ADS
×