Deportes

Rivales de Rayados: UdeG y Cafetaleros

La fase de grupos se disputará entre julio y diciembre de este año; la etapa de finales se celebrarán a visita recíproca, entre marzo y abril de 2020


  • 12
  • Junio
    2019

Los Rayados de Monterrey ya tienen rivales para la Copa MX 2019-2020, en la que buscarán el Campeonato... y serán: los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y los Cafetaleros de Chiapas.

Tras el sorteo efectuado ayer en el marco de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, la suerte arrojó que esos tres equipos lucharán por su pase a la segunda ronda en el Grupo Dos.

Los albiazules tendrán que disputar ese certamen, luego de haberse proclamado Campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, al derrotar en la Final a los Tigres de la UANL, lo cual les permitirá disputar el próximo Mundial de Clubes.

Se debe recordar que serán un total de nueve grupos en la Copa MX, los cuales comenzarán su actividad el martes 30 y miércoles 31 de julio dentro de los encuentros de primera ronda.

La segunda fase de la justa comenzará en enero del 2020... y todas las rondas que son Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales y Final serán a visita recíproca, y en caso de que exista empate en el marcador global, todo se definirá en tanda de penales, siendo el último encuentro el miércoles 15 de abril de 2020.

En total participarán 27 equipos, de los cuales 15 serán de la Liga MX y 12 del circuito de Ascenso, que quedaron distribuidos entre los nueve sectores conformados.

Los equipos de Primera División que no participarán en este certamen son: Tigres de la UANL, León, América y Cruz Azul, debido a que tendrán actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

Así, todo quedó listo para el arranque de la Copa MX, en la que se espera una intensa batalla entre los conjuntos para llevarse el trofeo de Campeón.

Comentarios

publicidad
×