Deportes

Rodrigo Aguirre, cada vez que juega con Rayados… ¡anota!

El delantero uruguayo ha disputado cuatro duelos con el Monterrey, dos amistosos y un par de Liga, y en todos ha marcado gol.


  • 11
  • Julio
    2022

Apenas tiene un mes y tres días en la Sultana del Norte, pero Rodrigo Aguirre ha cumplido con su papel de refuerzo en el ataque de Rayados, al grado de que en cada partido que ha disputado con el Monterrey, ya sea amistoso u oficial… ¡ha marcado gol!

Rodrigo Sebastián Aguirre Soto, delantero uruguayo de 27 años de edad, ha disputado cuatro duelos con La Pandilla: dos de preparación y un par de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y en todos ha anotado.

Su presentación fue en el duelo de pretemporada ante Pumas en Edinburg, Texas, y colaboró con un gol en la victoria por 3-0; enseguida alineó en el juego amistoso ante América de Cali en el Gigante de acero y se hizo presente en al marcador para colaborar en el triunfo por 4-0.

Ya en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Aguirre ha marcado un par de dianas: una en la Fecha 1 ante Santos Laguna en el Estadio TSM de Torreón, Coahuila, en la derrota de los albiazules por 4-3, y la otra en la reciente Jornada 2 ante el América en el coloso de La Pastora, con la cual los del Cerro de La Silla superaron 3-2 a las Águilas.

Estos son los cuatro partidos en los que ha visto acción el delantero uruguayo de 27 años de edad con Rayados, en el segundo semestre de este 2022:

TORNEO JORNADA RESULTADO GOLES

Amistoso Miércoles 22 de junio Rayados 3-0 Pumas 1

Amistoso Sábado 25 de junio Rayados 4-0 América de Cali 2

Apertura 2022 1 Santos 4-3 Rayados 1

Apertura 2022 2 Rayados 3-2 América 1


Comentarios

publicidad
×