Deportes

Rogelio Funes Mori le sonríe al gol

Con sus tres dianas en el Torneo Apertura 2022 empata su mejor arranque goleador con el Monterrey tras las primeras tres fechas de un certamen.


  • 20
  • Julio
    2022

Gracias a los tres goles que ha marcado en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, no sólo está en la lucha por el liderato de goleo individual de la actual campaña, también empató el mejor arranque goleador que ha tenido con el Monterrey, tras las primeras tres fechas de un certamen.

‘El Mellizo’ llegó como refuerzo de La Pandilla para el Apertura 2015, actualmente disputa su torneo corto número 15, y en tres ellos ha registrado tres goles luego de celebrarse las primeras tres jornadas: en el Apertura 2019, en el Clausura 2021 y en el actual Apertura 2022.

Sus dianas en este certamen fueron ante Santos Laguna en la Fecha 1, al anotar un doblete en los minutos 16 y 66, y uno más ante Atlético de San Luis el domingo pasado, en la Jornada 3, al marcar de penalti al minuto 83.

Hoy a partir de las 21:00 horas ante Gallos Blancos, en el Estadio La Corregidora de Querétaro, en la Fecha 4 del Torneo Apertura 2022, el playera 7 de Rayados buscará seguir con su racha goleadora… y ayudar a su equipo a ganar un duelo más en la campaña.

Futbol soccer

Liga MX

Torneo Apertura 2022

Fase regular - Fecha 4

Querétaro Vs. Rayados

Estadio La Corregidora

21:00 horas - Hoy

Fox Sports


Comentarios

publicidad
×