El Horizonte
Por: Luis A. Madrigal

Monterrey
Comentarios

¡Round 7 fue ‘Cloroformo’ puro!

Tres batallas, incluida la estelar que protagonizaron Óscar ‘Terrible’ Mata ante Pedro González, se definieron por la vía rápida en la gala celebrada en el Escena Show Center 
¡Round 7 fue ‘Cloroformo’ puro!
Foto: Luis Guerra
¡Round 7 fue ‘Cloroformo’ puro!
Foto: Luis Guerra
¡Round 7 fue ‘Cloroformo’ puro!
Foto: Luis Guerra
¡Round 7 fue ‘Cloroformo’ puro!
Foto: Luis Guerra
¡Round 7 fue ‘Cloroformo’ puro!
Foto: Luis Guerra
noticias en videos noticias en videos

El Horizonte Por: Luis A. Madrigal

Monterrey

La función de Round 7 organizada por Azteca Deportes Noreste y celebrada el jueves en el Escena Show Center fue todo un éxito, ya que tres combates se definieron por la vía del nocaut, en una noche donde se repartieron muchos golpes y el público quedó maravillado.

En la pelea estelar de la noche, Óscar ‘Terrible’ Mata definió el combate en el quinto asalto al conectar un gancho al hígado que mandó a la lona a Pedro González, lo que le provocó un dolor intenso y ya no pudo levantarse, para llevarse la pelea por nocaut efectivo.

En el primer asalto, Mata derribó a González, quien pese a tambalearse al estar de pie, continuó la contienda. En el segundo round, Pedro respondió al golpear en la ceja izquierda a Mata, una herida que no pasó a mayores.

Luego de buenos intercambios de golpes en el tercer y cuarto asaltos, en el quinto episodio Mata salió bravo  y conectó un doble gancho al hígado, que terminó por fulminar a González, quien al caer a la lona ya no pudo reponerse.

Puede interesarte...

Otro que logró un nocaut técnico fue Saulo ‘Tren’ Morales en el segundo round, luego de arrollar a golpes a un Raúl Téllez, que se arrinconó para ser castigado, hasta que el referí decidió parar la pelea. Téllez, entre lágrimas, dedicó su pelea a un amigo que falleció el pasado martes.

Por otro lado, la púgil regia Cecy Rodríguez Niño no batalló para vencer a Itzel Reyes, ya que al primer minuto del segundo asalto le conectó un potente zurdazo en el rostro, que la mandó a la lona en un noqueo fulminante.

En la pelea co-estelar del cartel, Édgar Tovar venció por decisión unánime a Bralton Muñoz, quien no cumplió su palabra de que iba a noquear al ‘Zurdo’ y por ello, el público fue hostil sobre él durante toda la batalla; al final, fueron mejor golpes los del ‘Pachi’ Tovar.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba