Deportes

¡Ruge más fuerte el León! ¡Vencen a Tigres en el Volcán!

Los de la U salieron abucheados de la cancha del Universitario.


  • 10
  • Septiembre
    2022

Un Tigres muy distinto al que jugó en Toluca fue el que se vio este sábado 9 de septiembre en la cancha del Universitario ante el León de Guanajuato, y terminó por caer 0 - 1 con solitario autogol de Samir Caicedo.

El partido iniciaba, y un tiro de Quiñones atajado por Cota fue la primera jugada de peligro, pero poco después el encuentro de alternativas en ambos arcos fue distinto, aunque las llegadas no eran tan claras.

Pero al 24 la visita desbordó por izquierda, enviando centro que Samir intentó despejar, sin embargo, al pegarle al esférico éste terminó por vencer a su propio arquero para el 0 - 1 en favor de la visita.

El resto de la primera etapa fue con la cancha inclinada de norte a sur, con una de los de la U volcada al frente, pero con poca idea para pasar a la zaga conformada por Bellón y Barreiro. Así se iban al descanso.

Iniciaron los segundos 45 minutos, Thauvin y 'Chaka' ingresaban en lugar de Ayala y Loroña, rápidamente Florián tuvo una solo frente al arquero, pero voló su disparo.

Caicedo, Córdova y Gignac, intentaban de distintas formas que la pelota ingresara, pero no podían generar, y aunque el dominio seguía matizado en amarillo y en azul, los contragolpes de los del Bajío eran más que peligrosos, por ello Nahuel tuvo que aparecer en por lo menos par de ocasiones, convirtiéndose en factor.

Ya en compensación, Gignac estrelló un balón en el travesaño, pero fue todo, Tigres cayó en casa ante los Panzas Verdes de León.


Comentarios

publicidad
×