Deportes

¡Rugido auriazul! Tigres femenil se mete a la final de la Liga MX

Con escandalosa goleada de 4 goles contra 1, Tigres Femenil humilló a su acérrimo rival, las Rayadas, y de paso, consiguió el ticket a la gran final de la Liga MX, ya que el global les favoreció 6 a 3.


  • 17
  • Mayo
    2021

San Nicolás de los Garza.El equipo dirigido por Roberto Medina inició como torbellino sobre el arco visitante. Mayor, Cruz, Sánchez y Ovalle, hacían complicada la la bor de la defensa comandada por Bernal y Cadena.

Tan es así, que Stephany tuvo una larga escapada en la que las zagueras de Rayadas solo le vieron el 9 sobre la espalda, venciendo la ariete con disparo raso y cruzado a Lozoya para abrir los cartones apenas al minuto ‘04.

Doce minutos después vendría un poema convertido en gol, cuando Belén Cruz aprovechó un descuido en la defensa rayada para desde la media luna, soltar espectacular bombazo que clareó a la portera rival.

Pero Rayadas en base a coraje y empuje logró acercarse, gracias a jugada individual de Diana Evangelista que le quebró la cintura a Greta Espinoza para después vencer a Solís.

El complemento fue una fiesta matizada en amarillo y azul, con Nancy Antonio y Ovalle que marcaban al 50 y 55, respectivamente, y con un Tigres Femenil que dominó a placer el resto del encuentro.

La noche cayó sobre el coloso de San Nico, y con ello, llegó una final más para la U, la sexta de forma consecutiva, en la que buscarán su cuarto campeonato liguero


Comentarios

publicidad
×