Deportes

Sábado glorioso para Tigres

Felinos estuvieron dormidos en el primer tiempo, pero despertaron de su letargo para salvar un punto en la cancha del Uni


  • 20
  • Abril
    2019

Los Tigres rescataron un empate milagroso de 3-3 ante Morelia en pleno “Sábado de Gloria”, luego de ir abajo en el marcador 3-1, por lo que el cuadro de Ricardo Ferretti llegará motivado para la Ida de la Gran Final Regia de la Concachampions del próximo martes.

Miguel Sansores con doblete y Edson Flores marcaron por Morelia y tuvieron 3-1 a los felinos, que descontaron por conducto de Lucas Zelarayan, quien hizo un par de goles y Eduardo Vargas rescató el empate.

Con el resultado los felinos del Bigotón llegaron a 33 unidades para mantenerse en el segundo sitio de la tabla general.

Morelia robó un balón ‘18, y filtraron para Miguel Sansores que en linderos del área cruzó disparo que venció a Nahuel Guzmán para abrir el marcador 1-0. 

Tigres no pudo responder y al ’31, Miguel Sansores volvió a ganar la espalda a la defensa y dentro del área, punteó el balón ante la salida del ‘Patón’ para ampliar la ventaja de la visita a 2-0.

En el complemento los felinos buscaron el arco rival y fue al hasta el ’64, tras jugada personal de Jurguen Damm, donde se metió hasta el fondo quitándose a dos defensas, dejó el balón para el ‘Chino’ Zelarayán, que empujó a las redes ante la salida de Malagón para acortar la distancia 2-1.

Pero un minuto después, al ’65, Monarcas clavó el 3-1, en jugada similar a la felina, la cual aprovechó Edson Flores para empujar a las redes ante la incredulidad de Guzmán. Todavía al ’75, Sansores casi clarea al ‘Patón’, pero el balón pegó en el travesaño.

Por eso los felinos se lanzaron con todo al frente y al ’77, Gignac recibió en el área y sirvió para el ‘Chino’, que cruzó el balón lejos del alcance del arquero para el 3-2, que despertó al ‘Volcán’.

Cuatro minutos después, tras el ingreso de Eduardo Vargas, al ’81, el ‘Turboman’ recibió pase de tacón del ‘Chino’ en el área y clareó a Malagón para empatar el duelo 3-3, aunque en primera instancia el abanderado marcó fuera de lugar, el silbante lo aprobó tras revisión de VAR.



Comentarios

publicidad
×