Deportes

Salen Raya2 a cazar 'chapulines'

El enfrentamiento será esta tarde a las 17:00 hrs


  • 31
  • Agosto
    2021

Monterrey.-Y mientras se desató un revuelo por la llegada de Humberto Suazo, sus futuros compañeros salen a una misión de doble filo.

Raya2 Expansión visitará esta tarde a los Alebrijes. La cita está pactada a iniciar a las 17:00 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca de esta capital ‘chapulinera’.

Con el plantel casi completo, los dirigidos por Aldo de Nigris enfrentarán a un rival que, en el papel, es accesible. Porque los oaxaqueños aún no conocen la victoria y únicamente la diferencia de goleo no los tiene en el fondo general.

Después de cinco partidos, los Alebrijes suman tres puntos producto de tres empates, así como dos derrotas.

Cabe mencionar que, en el plantel oaxaqueño, se encuentra un viejo conocido de los regios, el delantero Julio Cruz, surgido de la cantera albiazul y que, en la actual temporada, cuenta con dos anotaciones en su haber.

Los del Cerro de La Silla, por parte, se encuentran en puestos de Repechaje. Con siete unidades, Raya2 liga tres encuentros sin derrota, con dos triunfos y una igualdad.

Duelo clave para los Raya2 y Aldo de Nigris. No sólo porque los cuatro puntos podrían representar el acercarse más a los puestos de Liguilla directa, sino preparar todavía más la presentación de su refuerzo estelar: Humberto ‘Chupete’ Suazo.


Comentarios

publicidad
×