Deportes

Santos celebra 35 años de fundación con jersey

La escuadra de la Comarca dio a conocer que los aficionados que quieran adquirir esta nueva prenda de aniversario, lo podrán hacer a partir del medio tiempo del partido ante León de este domingo


  • 14
  • Septiembre
    2018

El equipo de futbol Santos Laguna presentó el jersey conmemorativo por sus 35 años de fundación, y el cual será utilizado como parte de los festejos que tendrá el conjunto de la Comarca Lagunera.

La vestimenta de los “Guerreros” se caracteriza por tener una mezcla de colores azul profundo con el verde natural, y una rayas horizontales, además del blanco en el centro de la playera.

El cuello es de tipo mao y con mangas clásicas, además de contar con un material en la zona de hombros y costados que ayudan a una mejor transpiración, con una tecnología antibacterial y de secado rápido.

La escuadra de la Comarca dio a conocer que los aficionados que quieran adquirir esta nueva prenda de aniversario, lo podrán hacer a partir del medio tiempo del partido ante León de este domingo, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.




Comentarios

publicidad
×