Deportes

Se acabaron las vacaciones para los Rayados

Cuerpo técnico y algunos jugadores del Monterrey se presentaron ayer en El Barrial para realizar pruebas físicas y médicas, de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que inicia el viernes 19 de julio


  • 17
  • Junio
    2019

Con el firme objetivo de lograr una preparación que les permita ser protagonistas durante el próximo Torneo Apertura 2019, los Rayados de Monterrey reiniciaron ayer la actividad con los exámenes médicos correspondientes en las instalaciones de El Barrial.

Los jugadores del equipo fueron sometidos a las pruebas médicas correspondientes en el mencionado lugar... y el arribo lo hicieron por grupos, el primero de ellos llegó a partir de las 08:00 horas de la mañana.

Entre los elementos que llegaron estuvieron Jonathan González, Marcerlo Barovero, Johan Vázquez, Edson Gutiérrez, Luis Cárdenas y Jonathan Urretaviscaya, quienes fueron sometidos a pruebas físicas y médicas.

Después de las 10:00 horas hicieron su llegada más jugadores del cuadro albiazul, entre los que estuvieron Ángel Zaldívar, Avilés Hurtado, Adam Bareiro, Leonel Vangioni y José María Basanta.

Luego de esos futbolistas, arribaron el delantero Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Nicolás Sánchez, entre otros, por lo que el equipo dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso ya reportó ayer para sus trabajos previos al arranque de la próxima justa del balompié nacional.

Se debe recordar que el domingo será cuando el equipo viaje a la Riviera Maya, donde el plantel realizará trabajos de playa en el hotel Moon Palace, y aprovechará su estancia en ese lugar para tener un juego de preparación.

Este último será el sábado 29 de este mes de junio contra los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, a partir de las 20:00 horas... y después los Rayados viajarán a Estados Unidos.

En territorio norteamericano, el Monterrey tendrá dos cotejos amistosos más: el primero será el jueves 04 de julio ante Santos Laguna en el HEB Park, de Edinburg, Texas, y el otro frente a los Esmeraldas de León el día domingo 07 de julio en el Toyota Field, de San Antonio, Texas, pero por lo pronto el conjunto ya reportó tras casi un mes de receso.

Comentarios

publicidad
×