Deportes

Se busca al Campeón de la 'Conca' ¿dónde estará?

Al ritmo de Intocable, la afición albiazul aún no ve claro con esta versión de Rayados, luego de ligar tres juegos sin ganar en pretemporada, ahora ante León, en duelo interescuadras


  • 07
  • Julio
    2019

El Campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y Semifinalista del Clausura 2019 está extraviado.

Los Rayados de Monterrey cayeron ayer por 1-0 ante los Panzas Verdes de León en su tercer encuentro de pretemporada rumbo al Apertura 2019, y ligaron tres juegos sin ganar y aún le falta enfrentar a Leones Negros, de cara al arranque de torneo regular.

La Pandilla que dirige Diego Alonso no encuentra su futbol, es cierto, le hacen falta algunas piezas que están en Selección, sin embargo, el mayor volumen de equipo base está presente, y simplemente no dan una.

En un partido que en primera instancia había sido suspendido y reprogramado por problemas con la grama del Toyota Field, se disputó de forma emergente en la cancha de la St. Mary’s University, en San Antonio, Texas; fue realizado a tres tiempos de 30 minutos, jugado a puerta cerrada, sin público ni medios de comunicación, mismo en que los regios sucumbieron con gol de Jean Meneses.

El tanto del chileno llegó al minuto 28, a dos minutos del descanso, tras un trallazo de fuera del área que venció el lance del argentino Marcelo Barovero para firmar el 1-0 para los Esmeraldas.

En la segunda media hora, La Pandilla fue más peligrosa con el ingreso del ‘Rayo’ Urretaviscaya, quien junto a Rogelio Funes Mori crearon una pared al 48’, que concluyó con disparo a puerta que contuvo Rodolfo Cota, quien al 59’ fue puesto a prueba, ahora por Avilés Hurtado y al 60’, el propio ‘Mellizo’ le sacó brillo al travesaño.

En el tercer tiempo de media hora, con los juveniles en el campo, Alonso buscó al jugador que pudiera enfilarse como prospecto de revelación para este certamen, y lo más peligroso fue un disparo de Jaziel Martínez al 75’; así, los albiazules concluyeron su tercer juego de preparación.

La próxima semana, los del Bajío enfrentarán al Toluca, mientras Rayados medirá fuerzas ante Leones Negros, en su 45 aniversario, sin refuerzos y quizás hasta sin seleccionados, porque les darán descanso tras su participación en Copa América y Copa Oro.


Comentarios

publicidad
×