Deportes

Se dan los equipos para la Champions y la Europa League

En esta ocasión, el Barcelona de Xavi no estará en la Liga de Campeones.


  • 13
  • Diciembre
    2021

La Liga de Campeones de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés) junto a la Europa League, realizó el sorteo para los octavos de final de ambas categorías.

Entre los clubes encontramos nuevamente al Bayern Múnich de la Bundensliga alemana, Manchester City, Manchester United, Chealsea y Liverpool de la Premier League de Inglaterra, el Lille y el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, y el Atlético Madrid junto al Real Madrid de la Liga Santander en España, y el Juventus junto al Inter de Milán de la Serie A de Italia.

Por su parte en la Europa se encuentran el Borussia Dortmund junto al Leipzig también de la liga alemana, el Lazio y el Nápoles de la liga italiana, quiénes éstos últimos se enfrentarán al Barcelona, quien se quedó fuera para la Champions después de ser eliminado de la fase de grupos por parte del Bayern.

Aún no se han oficializado las fechas para los encuentros pero se espera que sea para mediados de Febrero y principios de Marzo del 2022 que se den los partidos 1 y 2 respectivamente para la Champions.

Por su parte la Europa League sea para mediados y finales de Febrero.


Comentarios

publicidad
×