Deportes

Se enfrentan dos Tigres en eliminatorias para el mundial

Nicolás Diente López y el refuerzo Yeferson Soteldo se enfrentarán, sin embargo, el Diente estará de banca, y no se sabe sí Soteldo estará en cancha o banca


  • 01
  • Febrero
    2022

Dos tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se verán las caras en las eliminatorias al mundial de Qatar 2022, Nicolás 'Diente' López por parte de la selección de Uruguay y Yeferson Soteldo de parte del equipo de Venezuela.

Será hoy a las 5:00 de la tarde (hora de México), que ambas escuadras y felinos se enfrentarán; el 'Diente' actualmente juega como delantero del equipo universitario, mientras que Soteldo llega como refuerzo para el club.

Ambos se disputan su camino en las Eliminatorias de la Conmebol para la Copa Mundial, Uruguay llega de ganarle a Paraguay 1 a 0, mientras que Venezuela ganó 4 a 1 al equipo de Bolivia.

Fue a través de redes sociales que se informó sobre el plantel por parte de la selección Uruguaya, en dónde el 'Diente' estará de banca, mientras que su compañero Luis Suárez, del Atlético de Madrid, estará en la cancha.

De momento el equipo venezolano se encuentra en la última posición de la tabla con solo 10 puntos, mientras que los uruguayos llevan 19.

Aún se informa si el venezolano estará en la cancha o también se encontrará como suplente para el partido.


Comentarios

publicidad
×